FACSA - Noticias

 Inicio

NUTRICIÓN FACSA, ACREDITADA POR CIEES NIVEL 1

 

Logra la Licenciatura en Nutrición de FACSA la Acreditación del Comité Interinstitucional para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), alcanzando el NIVEL 1, que es el más alto rango de dicha acreditación, lo cual evidencia la calidad alcanzada en la formación de profesionales en la Nutrición en la Institución. 

Gran noticia para nuestros alumnos y egresados quienes al pertenecer a una licenciatura de calidad certificada adquieren un valor agregado a su currículum.

Nuestro agradecimiento al Sr. Rector de la Universidad C.P. Óscar Erasmo Navar García, por su incondicional apoyo a este proceso y el reconocimiento al gran esfuerzo del Cuerpo de Gobierno, encabezado por el Dr. José Saeb Olivares, Director de FACSA y a la Jefa de la Licenciatura la Dra. Rosario Moncayo Luján y los Coordinadores Dra. Elizabeth Zúñiga y Dr. Gilberto Ríos Marmolejo por encabezar esta ardua tarea de coordinar el compromiso y entrega de la planta docente, trabajadores y alumnos los cuales todos unidos en equipo, llevaron a cabo las tareas necesarias para cumplir con los requerimientos para elevar a este rango de calidad a la Licenciatura en Nutrición.

×