FACSA - Noticias

 Inicio

BECARIOS JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO (JEF A'2022):

 

Estimados becarios Jóvenes Escribiendo el Futuro (JEF A'2022):

Les compartimos la convocatoria: https://1drv.ms/b/s!AmFEjLFCNmWTsBSwBm89HmuAz-4v?e=rnrX0v con las indicaciones para la CONTINUIDAD de la beca del 6 al 12 de JUNIO en la plataforma SUBES.

* Recuerden Activar su ficha escolar en este mes, para que en JUNIO que aperture, puedan ver la convocatoria en SOLICITUDES>>Solicitar Beca>> e IMPRIMIR o descargar el ACUSE que se genera al terminar la solicitud.

* Para la continuidad de la beca, será necesario estar inscrito actualmente y hacer la solicitud hasta obtener el ACUSE (el periodo pendiente de recibir será junio-julio 2022). Habrá más indicaciones para el siguiente semestre.

* Para NUEVAS BECAS, es necesario esperar que les aparezca la convocatoria en su perfil de SUBES (www.subes.becasbenitojuarez.gob.mx) en caso de no aparecerles, es porque la UJED no está considerada como prioritaria.

En caso de no estar Actualizada su ficha escolar en SUBES, pueden enviar correo a becasujed@ujed.mx con el ASUNTO "Ficha Escolar" y envían su nombre completo, matrícula y curp.

×