INAUGURAN DOMO EN FACSA

img_1722-696×402

Gómez Palacio, Dgo.- Con el fin de abonar en el tema de la formación integral de la comunidad universitaria, el rector de la UJED Óscar Erasmo Navar García realizó la inauguración del Domo multiusos en la Facultad de Ciencias de la Salud de esta ciudad, con lo que alumnos, docentes y académicos de dicha facultad podrán realizar actividades culturales, artísticas y deportivas para el desarrollo de sus habilidades.

“Estamos buscando generar espacios modernos pero sobretodo útiles que puedan ser aprovechados por nuestros alumnos, para realizar actividades diversas que sirvan de complemento para su formación”, así lo mencionó el rector de la máxima Casa de Estudios en Durango, quien además realizó una inspección de obras en proceso en FACSA como los talleres de Nutrición que están próximos a entregarse.

Por su parte el director de FACSA José Saeb Olivares pidió a los alumnos aprovechar al máximo las instalaciones con las que cuentan y responder con su compromiso y dedicación, el respaldo que han tenido por parte de rectoría y oficinas centrales de UJED, “esta es una obra que se realiza gracias al apoyo de nuestro rector, quien agilizó los procesos para lograr concretar este domo en alrededor de tres meses”, destacó.

Ante la presencia de directivos, académicos y alumnos de FACSA se realizó la inauguración del domo, edificado sobre una cancha de usos múltiples que desde hace algunos años fue bautizada con el nombre de “Pedro Salinas”. Cabe hacer mención que dicha obra representó una inversión superior al millón de pesos con recursos propios de UJED.

Así mismo se informó que en próximas semanas se realizará la inspección de las obras que se realizan en las diferentes facultades de la región, buscando se concreten en el menor tiempo posible, para seguir abonando en el tema del equipamiento y la formación integral de los estudiantes de las diferentes carreras que ofertan la facultades de UJED en Gómez Palacio.

Leave us a Comment