Primer Informe de Actividades

Descripción del evento


Acompañado de invitados especiales, integrantes del Cuerpo de Gobierno, docentes y alumnos, todos ellos encabezados por el C.P.C. y M.I. Oscar Erasmo Návar García, Rector de la máxima casa de estudios, reunidos en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud en Gómez Palacio, Dgo, la mañana de este 9 de Junio de 2017, el Dr. José Saeb Olivares  Director de la misma rindió satisfactoriamente su primer informe de actividades.

En cumplimiento a lo establecido en el Capítulo Quinto Artículo 16 inciso XIII del Reglamento General de la Universidad Juárez del Estado de Durango, el Dr. José Saeb Olivares compareció ante la comunidad de la FACSA y da lectura al primer informe anual de Actividades que ha sido entregado por escrito para su posterior análisis, evaluación y dictamen correspondiente.

“La Facultad de Ciencias de la Salud, FACSA-UJED establece una agenda para el cambio. El presente informe es el resultado de la evolución continua del Sistema Educativo Nacional, así como en el ámbito Internacional, enmarcada en una visión de la educación 20 30, situación que nos demanda el cambio continuo y oportuno en la innovación de nuestros sistemas de enseñanza de carácter universitario, lo anterior en un compás armónico con los ejes estratégicos y rectores que rigen la interacción de la administración-docente-alumno, con la finalidad de cumplir con los objetivos trazados al momento de tomar posesión en mi carácter de Director de ésta Honorable Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango, los cuales se encuentran estatuidos dentro del Plan de Desarrollo Institucional 2016-2022 a mi cargo, en apego con lo ordenado por nuestra normativa institucional vigente, en ese tenor y al contar con la obligación ética y profesional que debo a nuestra casa de estudios, es que me presento ante ustedes para informar de las Actividades Académicas y Administrativas, que los integrantes de este organismo académico hemos realizado durante el período comprendido del 10 de junio de 2016
al 10 de junio de 2017.”

cuerpo-gobierno-041

“Por Mi Raza Hablará El Espíritu”
DR. JOSÉ SAEB OLIVARES.
DIRECTOR

Built Process