TODO UN ÉXITO Segundo Curso “Soporte Vital básico y Soporte vital avanzado pediátrico”

En su esfuerzo por fomentar la continua preparación de sus alumnos, así como a médicos pediatras y personal de enfermería de la región Lagunera, la Facultad de Ciencias de la Salud llevó a cabo el pasado 6 y 7 de Mayo el Segundo Curso “Soporte Vital básico y Soporte vital avanzado pediátrico” dirigido por los instructores: Dra. Edith Bello Catarino, Dr. José Luis Pinacho Velázquez, Dr. Isaac Solís Bretado.

Todos ellos Médicos Especialistas avalados por la American Heart Association en Terapia Intensiva, Urgencias Pediátricas y Nefrología Pediátrica respectivamente. Dicho curso tubo una duración de 25 horas y básicamente la metodología de trabajo fue de manera interactiva, de presentación y estaciones de destreza, con entrenamiento teórico-práctico.

Con una asistencia de 18 personas entre ellos alumnos de Licenciatura de Médico Cirujano, personal de Enfermería y Médicos Pediatras el curso fue un total éxito. Agradecemos el apoyo y profesionalismo del Director del curso el Dr. Manuel Ángel Correa Flores y así como al Dr. Gregorio Soto Aguilar coordinador interno de dicho evento.

Archivo incluído

Leave us a Comment